ARTICULO 19. FUNCIONES DEL PRESIDENTE DE LA JUNTA DIRECTIVA.

El presidente de la Junta Directiva es el Representante Legal de “LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA DEL INSTITUTO TECNICO SUPERIOR DÁMASO ZAPATA ASPAF” y tendrá las siguientes funciones:

1. Llevar las representaciones legales de LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA DEL INSTITUTO TÉCNICO SUPERIOR DÁMASO ZAPATA “ASPAF”.
2. Rendir los informes sobre las actividades y actuaciones ejecutadas por la Junta Directiva ante la Asamblea General de los Delegados en las reuniones Ordinarias y extraordinarias.
3. Celebrar contratos y firmar convenios tendientes a ejecutar el presupuesto aprobado por la Asamblea de Delegados, hasta por valor de 10 (diez) salarios mínimos mensuales legales vigentes, con el visto bueno del revisor fiscal. Para contratos mayores de la suma aquí estipulada deberá contar con la aprobación de la Junta Directiva.
4. Responder por los fondos confiados a su cargo para lo cual deberá constituir una fianza o póliza de manejo con un Banco o compañía de seguros, por la cuantía que fije la Junta Directiva. El costo de la póliza asumido pos LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA DEL INSTITUTO TÉCNICO SUPERIOR DÁMASO ZAPATA “ASPAF”.
5. Actuar como vocero de LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA DEL INSTITUTO TÉCNICO SUPERIOR DÁMASO ZAPATA “ASPAF” entre los medios de comunicación y expedir comunicados en asocio con el secretario de la Junta Directiva.
6. Cumplir lo aprobado por la Junta Directiva, las Asambleas Generales de Delegados y Asociados, e informar las actuaciones realizadas o que se vayan a realizar.
7. Firmar junto con el tesorero de la Junta Directiva, los títulos valores, la apertura, cancelación y retiros de cuentas bancarias autorizadas por la Junta Directiva.
8. Firmar junto con el Revisor Fiscal, el Tesorero y el Contador, los estados financieros que se presenten a consideración de la Asamblea General de Delegados.
9. Firmar junto con el secretario las actas de la Junta Directiva.
10. Rendir informe periódico de las labores de la Junta Directiva a los Equipos de Trabajo.
11. Actuar como miembro del Consejo Directivo del INSTITUTO TÉCNICO SUPERIOR DÁMASO ZAPATA en representación de LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA DEL INSTITUTO TÉCNICO SUPERIOR DÁMASO ZAPATA “ASPAF”.
12. Las demás funciones que le señalen la junta Directiva, las Asambleas Generales de Delegados y Asociados.

1 comentario:

Ernesto Rojas dijo...

Propuesta de

Supimir los mayor cuantia y rmplazalo por

Los contatos enre 10 y 100 con previa autorización de la Junta Directiva Los contratos por cuantía mayor a la estipulada deberán contar con la aprobación de la Asamblea General de Delegados

Anerzar pargrafo

Las contratacione solo tendran vigencia, por el periodo qu dure el mandato de la Junta dirctiva.